Castellano     Català
INICIO NOTICIAS CATÁLOGO EMPRESA SERVICIOS VIDEOS FOTOS CONTACTO ENLACES

Noticias Anteriores

GOES 800RS
PROBLEMAS COM LAS LINEAS

01/04/2013
GOES 800RS
DIA 30-3-13 CENA!!!

30/03/2013
GOES 800RS
LIQUIDAMOS TODO EL TEXTIL!

04/03/2013
GOES 800RS
CRONICA RUTA 3D3

11/02/2013
GOES 800RS
RUTA PATHFINDER

07/02/2013
GOES 800RS
Salida domingo 27

24/01/2013


  Sig. >>

GOES 800RS

GOES 800RS

GOES, la marca europea con sede en París, fabricante del ATV más vendido de España en 2.008,
2.009 y 2.010, el GOES 520, sigue creciendo sin parar, ahora con un ATV deportivo de alta cilindrada con unas prestaciones extraordinarias que cumple con las expectativas de los pilotos más exigentes.

Se trata del nuevo GOES 800RS, construido con componentes y materiales de alta calidad, que hacen que el acabado, tanto de la parte ciclo como el motor, de origen japonés, sea espectacular, y que la difícil fórmula de la relación calidad/precio sea un completo éxito, ya que el precio de salida al mercado es de 8.895€ (IVA e I. M. y Emisiones incluidos).

Con el nuevo GOES 800RS, los franceses de GOES no se desbancan ni por un momento del TOP 3 Europeo del Quad, y lanzan la versión TROY LEE DESIGNS, hasta el 31 de Marzo de 2.011

Una de las principales características del nuevo GOES 800RS es su sistema de suspensión en ambos trenes, independiente en cada uno y con todos los amortiguadores regulables en precarga. En el tren delantero, se ha incorporado un innovador sistema que reduce las vibraciones del motor a los trapecios delanteros de manera eficiente, lo cual mejora el rendimiento, aún más si cabe, del sistema de suspensión en conjunto.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO GOES 800RS

- Suspensiones trasera y delantera independientes con geometría de control de inclinación de dobles trapecios y bieletas fabricados en una aleación de Magnesio y Litio que hacen que la resistencia de estos componentes sea mucho mayor y que aligera un 33% de peso por centímetro cúbico, toda una revolución. Este material es utilizado por Toyota en la producción de las planchas de sus vehículos más avanzados tecnológicamente.
- Amortiguadores regulables reforzados de largo recorrido.
- Diferencial de bloqueo automático y desconectable.
- Llantas ligeras de aluminio de fundición en la parte central con neumáticos radiales deportivos
MAXXIS.
- Controles de freno independientes para la parte delantera y trasera.
- Indicador digital multifunción, con una consola central muy completa, con opciones informativas
(Tryp A, Tryp B …) similares a los ordenadores de abordo de los coches, la cual nos informará de la temperatura del motor, las horas de uso del motor, los kilómetros realizados en la última distancia realizada, los kilómetros totales, indicador del nivel de gasolina, cuenta revoluciones, tipo de tracción en uso, marcha en curso, velocidad en Km/h o Mph, reloj y señalización testigos aceite, luces y señalización.
- Cuatro faros de proyección de 60 vatios*.
- Reposapiés integrales para las dos plazas, garantizando, además, la seguridad del 2º pasajero.
- Vehiculo homologado para dos plazas.

En el nuevo GOES 800RS destacan todos los componentes del sistema eléctrico, tanto en calidad, funcionamiento y estanqueidad, y el sistema de frenos, donde destaca la suavidad y la precisión de sus discos hidráulicos y los tres tipos de freno Parking, uno en la palanca de cambio que actúa sobre los engranajes del cambio, otro en la parte izquierda del manillar que actúa sobre el disco trasero y, por último, en la maneta de freno delantero.

Otra de las principales características de este nuevo GOES 800RS es su fácil y sencillo acceso a componentes y al motor, que harán muy fácil cualquier labor de mantenimiento o verificación de niveles de líquidos.

Bajo el asiento, cuya apertura se acciona automáticamente desde la llave principal, se encuentran los principales elementos del sistema eléctrico, además de un amplio espacio para guardar objetos.

En cuanto al confort del nuevo GOES 800RS, cabe destacar su cómoda posición de conducción y la más que confortable y segura posición del segundo ocupante, incorporando reposapiés integrados.

Para una mayor comodidad, dispone de un hueco en el capó para transportar objetos, tapón de gasolina con llave, dos tomas de 12v para conectar accesorios y monta llantas de aluminio y neumático de taco ancho.

Y para finalizar, destacar las plásticas, muy flexibles y muy resistentes, así como todas las protecciones de chasis y suspensiones que incorpora de serie de gran resistencia.

En GOES están seguros de que todo esto hará de este nuevo GOES 800RS, sin duda, un líder absoluto en el segmento de gran cilindrada.

Su precio de venta será como siempre extremadamente competitivo, 8.895€ (IVA e I. M. y Emisiones incluidos).

El nuevo GOES 800RS está disponible en el mercado.



PROMOCIÓN GOES 800RS LTD. TROY LEE DESIGNS HASTA EL 31 DE MARZO DE 2.011

- Paramanos REACTION multirregulable
- Protectores de Amortiguadores GOES
- Hombre al Agua REACTION
- Separadores traseros REACTION
- Kit stickers Troy Lee Designs



Cualquier duda o consulta, por favor, contactar con el distribuidor oficial GOES en Mallorca: HuevosGrandesQuads Baleares en el 971 90 11 04, visitar nuestras instalaciones en Pere Oliver Domenge 24 Palma , o mandar un E-mail a
info@huevosgrandesquadsbaleares.com


Comentarios


DELBA comenta Fecha: 06/05/2011
Hola suo bien vbenido a la familia de huevos grandes!! de donde eres en la isla aun no hemos podido ver un 800rs pero hemos tenido su hermano pequeño el 720max y ya anda muy bien estamos deseando ver y probar el 800
suo comenta Fecha: 05/05/2011
Buenas soy nuevo por aqui pero acaba de pillarme esta maravilla de goes y la verdad es que funciona de p.m. vengo del quad y pasarme a este bicho me a encantado tiene la diversion y potencia de un quad y la traccion y ma la leche para trialeras de un ATV.
Salvador (Access 450) comenta Fecha: 11/02/2011
Estos de GOES no paran. Que buena pinta tiene este 800 RS. Parece que el futuro se mueve en ATV (más o menos deportivo). A ver si pronto lo vemos.
DELBA comenta Fecha: 03/02/2011
este tenemos que testearlo al estilo huevos grandes me da que va a sacar una buena nota tiene posibilidades el aparato y como siempre el precio contenido, este es el FUTURO de nuestro deporte, tendremos que acostumbrarnos a ir sin marcas solo a gaasssssssssss!!!!!!!
paupolaris comenta Fecha: 03/02/2011
parece un buen bicho espero verlo pronto. un saludo


Insertar Comentario



Nombre:
E-Mail:
Texto:
Código de seguridad: (Introduce el código de la imagen)


© Huevos Grandes Quads Mallorca 2009